CLARA MARTIN

ClaraMartin

Estudiante de diseño industrial en su último año de carrera. Comenzó sus estudios en el año académico 2010-2011. Actualmente en Suecia bajo el programa Erasmus, lo cual le ha ayudado a reflexionar sobre cómo enfocar su salida al mundo laboral. También ha tenido la oportunidad de conocer cómo se imparte esta disciplina en otros países. Interesada en diversos campos del diseño y en todas las disciplinas que se involucran en él ha ido cursando asignaturas diversas con el fin de conseguir conocimientos para decidir hacia qué camino quiere enfocar su carrera profesional.

En este artículo va a exponer su visión sobre lo que ha aprendido de diseño industrial, así como las diferentes elecciones que ha llevado a cabo durante estos 4 años de estudio y el porqué finalmente se ha decantado por ellas. También sobre las diferencias de enseñanza entre los dos países en los que ha estudiado, tanto a los métodos de enseñanza y recursos en la universidad, como a la preparación del alumno para la salida al mundo laboral. A parte de los miedos que siempre asaltan a un estudiante cuando está terminando sus estudios sobre qué hacer, cómo y cuándo.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>